En este blog se ofrecen algunas experiencias personales y con amigos de diferentes viajes, tanto transoceánicos como de un solo día. Y es que para viajar no hay que sacar ningún billete de avión, a veces a 5 kilómetros de tu casa existen terrenos inexplorados que siempre guardarás en el recuerdo.

sábado, 11 de agosto de 2012

Día 27. Trivial cinema


Buen lugar para sentarse y descansar
Jueves 2 de agosto de 2012.

Hoy ha sido una de las jornadas más relajadas desde que estoy de viaje. Repuestos ya del accidentado paseo por las rocas y sin la intención de repetirlo hemos bajado a la playa para desayunar.

La idea es cambiar de hotel, pues el que ocupamos es un poco caro (consecuencia de reservar por internet este tipo de alojamientos) y además la marea te deja incomunicado, como ya hemos comprobado.


Nacho perplejo ante una de las preguntas
 Durante toda la mañana el nivel del mar está alto y no hay otra cosa que hacer que esperar y disfrutar de la playa, que para eso hemos venido, por otra parte. 
No hay otra cosa mejor para ello que un buen chiringuito y enfrente tenemos uno. Allí nos tiramos en una especie de chill out y tiramos de aplicaciones del móvil. Las palabras de la versión demo del tabú se han agotado y ponemos a prueba nuestra memoria cinematográfica con un trivial sobre carteles de pelis. El resultado es lo de menos, aunque si queréis saber el resultado no está bien que lo diga yo, preguntad a Nacho. 
El monzón hizo acto de presencia
Ese recorrido por la historia reciente de la cartelera nos llevó hasta la bajamar. Por fin cruzamos, mochila a cuestas, de Ton Sai a Railay West Beach. El día no dio para más hasta ahora. Un poco de internet en un bar que llevan unos chavales de aqui bastante merdellones del que nos fuimos rápidamente y poco más. Ahora escribo esperando que Nuria termine porque iremos a dar una vueltecita.


Momentos de calma
Mañana más

Ton Sai, el paraíso del escalador
Nacho en el acceso a nuestra cabaña
MPdB

No hay comentarios:

Publicar un comentario